Platos combinados en Palma de Mallorca

971 466 234

En Pizzería Ángela, estamos especializados en la elaboración de platos combinados en Palma de Mallorca, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras probar nuestras delicias. Somos una empresa profesional que lleva muchos años apostando por los servicios de calidad y por los platos con el mejor sabor en toda la zona de Palma.

Hamburguesas

Nuestra pizzería destaca, como su propio nombra indica, por las pizzas que elaboramos, aunque nuestro menú no se queda aquí, ya que también puedes pedir otros platos como hamburguesas, platos combinados y ensaladas

 

Te mostramos nuestra carta, en la cual podrás encontrar desde entrantes a platos combinados, los cuales deseamos ofreceros en cuanto nos lo permita la situación sanitaria provocada por la COVID. No obstante, siempre tenemos disponible el servicio de recogida en nuestro local para que no te quedes sin probar nuestras creaciones.

 

Dentro de la comida para llevar que tenemos, puedes pedir desde diferentes pizzas hasta croquetas o escalopes. También estamos especializados en canelones de carne, fritos y, por supuesto, en la elaboración de la hamburguesa Ángela completa de 250 gramos.

Platos combinados y ensaladas

Dentro de la categoría de platos combinados, puedes hacer combinaciones, valga la redundancia, con salchichas gigantes, merluza, ternera y pollo, mientras que las variantes de ensaladas son verdes, campesinas y carolinas.

 

Todos los productos que elaboramos están preparados con alimentos de calidad y siguiendo los protocolos de Sanidad para garantizar una alimentación saludable con todos nuestros clientes. No esperes más para comer tu plato preferido y disfrutar de las especialidades que preparamos en Pizzería Ángela.

 

Haz tu pedido por teléfono y ven a recogerlo.

Pregunta por los platos combinados de Pizzería Ángela

© 2021 PIZZERÍA ÁNGELA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital